Rey Armas, hijo de Reinaldo Armas, tocando en Caracas este 2 de Diciembre

Desde muy temprana edad Rey Armas estuvo involucrado con la música del llano.  Esto debido a que su padre, Reinaldo Armas, realizó una de las carreras musicales con más profundidad que haya habido en cuanto a la música llanera.

Ahora Rey Armas nos demuestra su pasión por el llano y por la música de las tierras llaneras.  Este 2 de Diciembre Rey nos cantará en la Plaza Diego Ibarra de Caracas a partir de las 6:00pm.

Breve Reseña de Rey Armas

Rey comenzó su carrera en la música venezolana desde temprana edad a pesar de que su padre el también cantante Reinaldo Armas lo visualizaba con otra profesión, pero la pasión de este joven por la música fue mucho más fuerte. Además, se inmiscuyó de lleno con el mundo del arte al hacer una licenciatura en esa área, con una voz prodigiosa que lo han hecho un digno heredero del llano.

 

No te pierdas el poder ver al hijo de Reinaldo Armas en tarima. La entrada es gratuita.

2 comentarios en “Rey Armas, hijo de Reinaldo Armas, tocando en Caracas este 2 de Diciembre

  1. Buenisimo #corazonllanero en todos los estados donde han estado. Me encanto como canto rey armas voz preciosa. Felicitaciones a todos los cantantes participantes. Winston un beso muy grande. Gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *