Tania Sarabia presenta “Pero Tenemos Tania” este 16 de Febrero

La querida primera actriz Tania Sarabia comienza el 2015 celebrando 40 años de vida artística con un homenaje en vida que llegará a las tablas del Teatro Santa Rosa de Lima

El fin de semana de carnaval ya tiene ocupada la agenda del venezolano apasionado del teatro: los días 16 y 17 de febrero en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima se estrenará ¡Pero tenemos Tania!,un homenaje en vida para celebrar los 40 años de carrera artística de Tania Sarabia.

unnamed-22
Créditos: Vaya al Teatro

 

La iniciativa de Jorgita Rodríguez contará con la presencia de las actrices Mariaca Semprún, Marialejandra Martín, Caridad Canelón, Gledys Ibarra, Carlota Sosa, Amanda Gutiérrez y Mariángel Ruiz. Las primeras actrices venezolanas interpretarán fragmentos de algunos monólogos que la propia Tania ha seleccionado y que forman parte de su exitosa carrera desde sus inicios, de la mano de uno de los más grandes dramaturgos venezolanos: José Ignacio Cabrujas.

Leonardo Padrón y Claudio Nazoa serán los presentadores en vivo, mientras que en video contaremos con la participación especial de artistas ligados al humor en nuestro país: Cayito Aponte, Laureano Márquez, Alejandra Otero, Nelson Bocaranda, Elías Pino, Luis Chataing, Basilio Álvarez, Héctor Manrique entre otras personalidades. El espectáculo será a beneficio de la Institución Senos Ayuda.

Fragmentos de las obras ¡Ay! Carmela, Los hombros de América, Que me llamen loca, Acto cultural, La costilla de Adán, la Tía Chucha, serán algunos de los monólogos a interpretar por las actrices invitadas en este espectáculo.

¡Pero tenemos Tania! Es presentado por Vayaalteatro.com y el equipo  de producción y promoción  integrado por Yehilyn Rodríguez, Paola Villegas, Marbeth Ferrer, Lenys Martínez, Virginia Gabante, Alejandra Quiroga, Valentina Sánchez  y Marcy Alejandra Rangel. En las imágenes y audiovisuales: César Quiaro, Ysbeth Gómez y Joel Ricardi. La Dirección General del espectáculo está a cargo del Profesor Briceño y la producción Ejecutiva es de Jorgita Rodríguez.

La invitación es para que acompañen a Tania Sarabia a celebrar sus 40 años de carrera artística con este homenaje en vida. Porque monólogos van, obras de teatro vienen, salas de teatro abren, salas de teatro cierran, artistas se marchan, artistas regresan…  ¡Pero tenemos Tania!

La cita será los días lunes 16 y martes 17 de febrero, a las 6:30 pm, en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima. Las entradas cuestan entre 400 y 950 bolívares y están a la venta en www.ticketmundo.com y sus puntos de venta en Caracas (CCCT y Centro Sambil).

¡Pero tenemos Tania! 40 años de vida artística de Tania Sarabia, 16 y 17 de febrero en el Teatro Santa Rosa de Lima5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *