Toca con otros músicos en línea con Bandhub

Normalmente los músicos debemos buscar un tiempo aparte para reunrinos y poder tocar con otra persona y hacer lo que llamamos un Jamming dentro de una casa con nuestros instrumentos.  Es un momento especial para poder tocar nuestras canciones favoritas o inventar nuevas canciones.

Tradicionalmente hacer un Jamming requiere que te encuentre en la misma ciudad incluso que tengas tiempo libre para ver a tus amigos músicos al mismo momento. Sin embargo el tráfico, las tareas, el trabajo, los estudios, hace que sea casi imposible reunirse con regularidad a tocar los instrumentos y poder inventar nuevas canciones.

Este problema se esta resolviendo de una manera muy original:  Bandhub es una página web que te permite tocar con otros músicos y participar en colaboraciones en línea de una manera sencilla ¡Casi como si estuvieran en el garage de una casa!

Bandhub
Bandhub

Bandhub es una aplicación totalmente gratuita que te permite grabar tu propia música y tocar con otra persona grabando el sonido de tu instrumento o tu voz directamente desde tu computadora.  Así que con simplemente sentarte frente a tu computadora ya podrás grabar con otro chico o chica cualquier canción que se pongan de acuerdo en tocar.

Bandhub
Bandhub

Entra a Bandhub y abre tu cuenta gratuita para que comiences a tocar con otros músicos en otros lados del mundo.

Un comentario en “Toca con otros músicos en línea con Bandhub

  1. Ya no es gratuita, ahora tiene un plan gratis y uno de pago, pero el gratuito tiene una publicidad que te hace esperar por todo lo que quieres hacer y no tiene el panel de efectos para panear y agregar reverb, eq y compresión. Fue muy humillante como venezolano no poder pagar la membresía anual por lo de los malditos dólares por internet, mientras casi todos tienen su membresía, el único venezolano huevón que hay ahí me tuve que quedar sin cuenta premium. Total que me he retirado de la arrechera, por unos días o quizás definitivo, me siento humillado por este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *