Tremendo el estreno de Manuel Rojas

Luego de mucho esfuerzo para llevar a cabo el concierto (cambio de lugar, reducción del espacio) finalmente el Ensamble Gurrufío pudo presentar a su nuevo flautista, Manuel Rojas, quien se estrenó con todo en el concierto presentado en las instalaciones de PDVSA La Estancia. Tocando por primera vez, junto al Ensamble Gurrufió, con artistas y músicos de calidad internacional.

Definitivamente se trató de una extraordinaria presentación para este gran flautista, quien brilló con luz propia, incluso tocando junto a los aritstas invitados, como fue Hamilton de Holanda y el grupo Brasilianos.

Para muestra, simplemente vean este video de la canción “Desvairada” de Aníbal Sardihna, tocada magistralmente por los músicos de Ensamble Gurrufío junto con Manuel Rojas y Hamilton de Holanda:

Extraordinario Manuel Rojas

¡Sobra el talento! Un músico de altísimo nivel acompaña ahora las filas del emblemático grupo Ensamble Gurrufío, llevando a esta  agrupación a otro nivel de excelencia musical.

Esperamos, por supuesto, tener muchas más presentaciones y shows con estos grandes talentos, quienes con seguridad nos traerán muchas más sorpresas y deleites.

Definitivamente, Ensamble Gurrufío ya no sólo es para el disfrute de los que ya los conocemos desde hace décadas, sino que ahora vuelve a ser refencia para las  nuevas generaciones de cuatristas, flautistas, bajistas y maraqueros que desean aprender y llegar a estos niveles de calidad musical.

4 comentarios en “Tremendo el estreno de Manuel Rojas

  1. Agradecido por tan hermosa nota y palabras, para mi es u. Gran honor y responsabilidad ser el nuevo flautista del Ensamble Gurrufio. Daré todo de mi para que la música y el Ensamble sigan llegando e impactando corazones y vidas. Bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *