Tremendo video para aprender a tocar como Cheo Hurtado

Te has visto los videos de Cheo Hurtado unas cien veces y aún no encuentras la forma de comenzar a sacarte ni los primeros 10 segundos de canción con tu cuatro…  Es así porque ni nosotros, que llevamos en esto más de 15 años, llegamos a tocar con el nivel que toca el gran maestro de maestros.

Sólo gracias a la tecnología y a la mano casi milagrosa del cuatrista y profesor Pedro Borrero que hoy en día podemos aprender una complicada pieza en cuatro solista, tal como la toca Cheo.

Esperamos que tengas cuatro en mano, porque cuando comiences a ver este video no vas a querer parar de repetirlo hasta que hayas aprendido cada acorde y cada tono!

FDcKc4nd3ys

¿Es o no es grandioso lo que Pedro Borrero ha logrado con esta tecnología?  Si te gustas comentáselo para que se anime a poner más videos como este y podamos seguir aprendiendo los trucos de un grande como Cheo Hurtado.

3 comentarios en “Tremendo video para aprender a tocar como Cheo Hurtado

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. pienso que esta meodologia deberia aplicarse mucho mas es efectiva. por que trabajan para multiplicar canciones como este san rafael ? ya que ustedes saben como hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *