Usa tu cuatro este 14 de febrero

image

Para este 14 de febrero, día de los enamorados, te enseñaremos lo útil que puede resultar tu cuatro para conquistar al amor de tu vida.

Los músicos tienen una habilidad muy preciada para estas fechas, especialmente cuando se trata de enamorar a su persona especial.  Un músico puede sacar o componer una canción y regalarsela a su amor durante días como el 14 de febrero.   Nada más romántico para esa persona que recibir como regalo del día de los enamorados una canción cantada por ese alguien especial, por ese músico inspirado capaz de interpretar una bella melodía.

Por eso, nada es más adecuado para esta ocasión que sentarse a tocar y cantar una canción a esa persona especial, y para que este momento sea aun más especial, te invitamos a cantar esa canción con el cuatro venezolano.   Con un cuatro tocado suavemente y con pasión, un cuatro que suene bonito y melodioso y que, junto con la letra, enamore a quién lo escuche.

Es cierto que la guitarra es muy popular para usarse en estas ocasiones y que la mayoría de las canciones románticas se tocan con guitarra, mas sin embargo piensa en lo bonito y original que será aprenderse una canción de amor y tocarla con el cuatro venezolano.

Para sacarte una canción con el cuatro venezolano, lo primero que debes hacer es buscar las partituras en internet.  Si te decides por una canción venezolana que te guste, no hay duda que la partitura la podrás encontrar en micuatro.com, pero si es una canción que normalmente se toca en guitarra, debes buscar los acordes en internet.

Cuando tengas los acordes, seguro los tendrás de esta manera.

acordes-vos-veiz

Las letras encima de cada parte de la canción son el cifrado ingles y te indicarán que acorde tocar en cada caso.  Abre ahora este conversor de cifrado americano o ingles a cifrado normal.

Luego que ya te aprendas los acordes, puedes comenzar a practicar la letra.  Dependiendo de tu nivel como músico, en una hora o dos podrás tener la canción ya más o menos lista para cantarla en esa ocasión especial.

Finalmente, llegará ese dia de los enamorados, ese 14 de febrero, donde podrás ir a casa de tu amor y sorprenderle sacando el cuatro y tocándole la canción, sin decir más nada, sin anunciarlo…  Simplemente comenzar a tocar los acordes y a cantar la melodía.

Prepárate con antelación para este dia de los enamorados y seguro que sorprenderás y será un momento recordado ¡por todo el resto del año!

5 comentarios en “Usa tu cuatro este 14 de febrero

    1. faltan las notas de la ultima parte de la caoicnn la de:Si eres mi mundosi con tus manos curas mis heridasque no daredaSi solo a tu lado puedo llorary reedr al sentir tus caricias.diganme las notas por favor! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *