VII Festival “La Siembra del Cuatro” llega a Maracaibo

Por/ Moraima Gutiérrez

El Festival Internacional La siembra del Cuatro proyecto instituido por el maestro Asdrúbal José “Cheo” Hurtado, con el respaldo de la Fundación Guayana es, llega a Maracaibo con la puesta en escena de su séptima edición.

El encuentro estaba originalmente pautado para los días 21 y 22 de septiembre pero por la misma dinámica del evento tuvo que ser modificado el cronograma y se realizará definitivamente los días miércoles 25 y jueves 26 de septiembre en el auditorio Dr. Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela desde las 6 PM.

Niños y Jóvenes, noveles cuatristas residentes en cualquier municipio del estado Zulia, que hayan alcanzado como mínimo el segundo nivel en el proceso de capacitación del instrumento, pueden inscribirse desde ya y ser participes de este acontecimiento artístico musical que reunirá a representantes de Táchira, Mérida Falcón, Trujillo y Zulia.

Cheo Hurtado virtuoso músico, co fundador del Ensamble Gurrufio y reconocido mundialmente como uno de los máximos ejecutantes del Cuatro tiene sus esperanzas cifradas en esta cita con el talento del occidente del país donde constantemente germina una riqueza musical inagotable.

Para inscribirse en la séptima edición del Festival los interesados pueden ingresar a www.tucuatro.com donde encontraran las bases del certamen y la planilla que deben llenar con datos del participante y hacerle llegar a las direcciones electrónicas fundacionguayanaes@gmail.com o mabproducciones@gmail.com .

“La Siembra del Cuatro” permite garantizar una nueva generación de cultores que seguramente se encargará de diseminar nuestra identidad musical por los cuatro puntos cardinales de Venezuela reconociendo al Cuatro como el instrumento armónico por excelencia de nuestra tierra.

Un comentario en “VII Festival “La Siembra del Cuatro” llega a Maracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *