Wilfrido Vargas viene A Mover La Colita en Caracas este 3 de Diciembre

El conocido cantante Wilfrido Vargas viene a Caracas a deleitarnos con sus éxitos como Abusadora, A Mover La Colita, Volveré, entre otros.

El concierto se realizará en la Plaza Diego Ibarra el Miércoles 3 de Diciembre a partir de las 5:00pm donde Wilfrido estará tocando con otros grandes artistas en tarima.

Reseña de Wilfrido Vargas

Wilfrido Radhamés Vargas Martínez nacio el 24 de abril de 1949 en República Dominicana. Vargas ha fungido principalmente como trompetista y vocalista, pero también dirigió su orquesta, siendo además productor de la misma. Se le debe la internacionalización del género musical merengue. También se le conoce como uno de los responsables en la organización y producción de la exitosa agrupación femenina Las Chicas del Can. Wilfrido Vargas es uno de los artistas de merengue más conocidos de América Latina con canciones de éxito como “El Africano” (escrito por Calixto Ochoa), “Abusadora”, “Comején”, “A Mover La Colita”, “El Baile del Perrito”, “Volveré”, entre otros muchos. Vargas ha ganado varios reconocimientos internacionales, así como también en su país República Dominicana.

Escucha la música de Wilfrido Vargas entrando a iTunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *