Ya casi llegan las navidades. Resumen de lo ultimo en CamburPinton

Esta semana en CamburPinton ha estado muy movida.  Es la epoca navideña y muchos de nuestros lectores han estado practicando sus canciones favoritas de navidad con el cuatro venezolano.

Para comenzar la semana con buen pie invitamos a todos a sacarse la canción Besame mucho de oido, un excelente tema.   También escuchamos al cuatrista Luis Pino tocando en vivo, y recordamos lo rico que es escuchar un cuatro cuando uno está fuera del país.

Ya entrados en la semana comenzamos a hablar de la lista de cosas por hacer para el año 2012.  Una de las más importantes fue la promesa de comprar un cuatro nuevo de luthier, imprescindible para quien quiera enseriarse en esto de tocar cuatro. Igual hablamos un poco acerca de cuántas horas se debe practicar al día para poder desarrollar una buena técnica (un mínimo de media hora es aceptable para avanzar)

Finalmente, al terminar la semana, invitamos a nuestros seguidores en twitter a escuchar y ver tocar unos hermosos aguinaldos, típicos de la época decembrina:

http://www.youtube.com/watch?v=mfIHngMAEOI

¡Seguimos leyéndonos!

Un comentario en “Ya casi llegan las navidades. Resumen de lo ultimo en CamburPinton

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *