26 cuatristas a la gran final de La Siembra del Cuatro en Caracas

La Siembra del Cuatro llega a su esperada final este 24 al 26 de Octubre de 2013.  

El evento para seleccionar de entre los finalistas al ganador de la edición del año 2013 se realizará en el Teatro Teresa Carreño, Sala José Félix Ribas a partir del Viernes, 25 de Octubre. El diá previo, Jueves 24, se inaugura la exposición de Arte Sonoro donde los asistentes podrán disfrutar de una variedad de instrumentos típicos construidos por luthieres de la zona.

A partir del Viernes 25 estaremos disfrutando de la participación y selección de los 26 participantes provenientes de las distintas regiones del país.  De estos 26 participantes se seleccionarán 16 que pasarán a la gran final el día Sábado, 26 de Octubre 2013.

Cheo Hurtado Tocando
Cheo Hurtado tocando en La Siembra del Cuatro de Maracaibo 2013. Creditos: TuCuatro. Fotografía: Norge Boscan

La gran final de la Siembra del Cuatro se realizará el día Sábado, con 16 participantes de todas las regiones del país, quienes tendrán que batallar duro por demostrar al jurado que poseen la mejor técnica, creatividad y capacidad de improvisación.  Este día se sabrá quién es el afortunado ganador de la edición de la Siembra del Cuatro del año 2013.

Al igual que las selecciones en los estados, el concierto estará también amenizado por artistas e invitados especiales durante la duración de las presentaciones.

Fecha: 24, 25 y 26 de octubre 2013
Lugar: Teatro Teresa Carreño. Sala José Félix Ribas.
Hora: 7:00 p.m.