A punto de comenzar la Siembra del Cuatro en Guanare

La Siembra del Cuatro va en camino a Los Llanos y con ella va la oportunidad para muchos cuatristas y talentos aun no descubiertos de poder exponer sus cualidades y ganarse un puesto entre los cuatristas reconocidos del país.

El evento se realizará en el Centro de Cultura Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá los días Sábado 27 y Domingo 28 de Julio de 2013 y contará con la presencia del cuatrista y organizador Cheo Hurtado, el cual estará tocando y compartiendo con los cuatristas participantes.

Participarán cuatristas de Guárico, Apure, Barinas y Portuguesa

Los cuatristas que concursarán en este evento provienen de los estados Guárico, Apure, Barinas y Portuguesa y estarán presentes exhibiendo una canción de su repertorio para con ella intentar lograr ese puesto de honor que los llevará a la ciudad de Caracas a participar en la gran final.

Esperamos con ansias la llegada de este fin de semana para poder conocer de más cerca a ese talento de Los Llanos que está por descubrirse.  Si estás por los llanos no dudes en viajar a Guanare y conocer de cerca a todos estos cuatristas y al maestro Cheo Hurtado.