Abraham Sarache lanza su nuevo disco “The Gardener” este 29 de Febrero 2016

The Gardener es un disco conceptual de rock alternativo/progresivo con la inclusión de instrumentos folclóricos como el cuatro venezolano y el ukelele.

El Cuatrista y músico Abraham Sarache lanzará al mercado su nuevo dísco llamado “The Gardener”, al cual el autor se refiere como una hipótesis emocional basada en sus propias experiencias.

The Gardener, es un disco de rock progresivo que incluye instrumentos folklóricos, entre los cuales se encuentra el Cuatro Venezolano, creando una composición multicultural sobre una base rítmica progresiva que sin duda nos deja un buen sabor al escucharlo.

Abraham Sarache - The Gardener
Abraham Sarache – The Gardener

“The Gardener” hace referencia a la conexión que se crea entre dos personas, donde una actúa de manera activa (El jardinero), y la otra actúa de manera pasiva,(La flor). Roles que según el autor ocupamos en cada una de las relaciones interpersonales de nuestras vidas.

El nuevo álbum musical de Abraham Sarache viene dividido en capítulos, que equivalen a la evolución de las emociones y cómo nos vamos involucrando con la otra persona:

Abraham Sarache - The Gardener
Abraham Sarache – The Gardener

1.-The Crush (El flechazo)

El primer encuentro. Todo parece ser genial, química y afinidad intelectual

2.-Unwrap the masks (Desenvuelve las máscaras)

Es cuando percibes algo que no te gusta de la persona que estás conociendo y sacas tu parte defensiva a relucir.

3.-First Round / Collision (Primer asalto / Colisión)

Primer enfrentamiento entre dos seres obviamente diferentes. Un despertar abrupto de una percepción idealista.

4.-Hope (Esperanza)

Momento de reflexión y esperanza. Pensamos en lo positivo de haber conocido a esa persona y añoramos volver a tener contacto con ella.

5.-Silence (Silencio)

La fase más egoísta de toda esta historia donde nuestro orgullo nos guia y no nos permite decir lo que sentimos y lo mucho que extrañamos a esa persona, meditamos sobre todo eso que pudo ser y no ser.

6.-The Hunt (La caza)

Decididos a cambiar todo lo anterior, vamos a por lo que queremos y lo que nos gusta de esa persona.

7.-Sweetness & Honesty (Dulzura y honestidad)

Momento de sinceridad en el cual desintoxicamos nuestros pasados y egos, solamente dejamos que todo fluya con naturalidad, como debió haber sido desde un principio

8.-Acceptance (Aceptación)

No puedes ser feliz sino te conoces y te aceptas como eres, mucho menos hacer feliz a alguien. Aceptar a los demás tal y como son es un gran paso.

9.-Closure (Cierre)

Nunca sabremos cómo seremos ni mucho menos cómo será la persona con la que compartimos los días, la clave está en estar abierto a adaptarse, a vivir… Simplemente vivir.

Abraham Sarache - The Gardener
Abraham Sarache – The Gardener

Abraham ha escrito un manual el cual ayuda a entender de una manera más profunda los capítulos del disco. Haz click aqui para leer el manual

El álbum de Abraham Sarache se encuentra disponible para la compra a partir del 29 de Febrero de 2016 en las tiendas de iTunes, Spotify, Amazon Music y Google Play.

Google Play
https://play.google.com/store/music/album/Abraham_Sarache_The_Gardener?id=Bfhurla67q7arwxxk75p2z3y3iu
iTunes
http://itunes.apple.com/album/id1080495790?ls=1&app=itunes
Spotify
https://open.spotify.com/album/4mYHdNIyXLAOAvsLjEz3Ks