¡Acontratiempo ofrece buena música como regalo navideño para los Tachirenses!

La cita para éste evento es el próximo Jueves 18 de Diciembre de 2014 a las 5:30pm, en las instalaciones del museo del Táchira. Un concierto único que contará con la participación del ensamble Acontratiempo, que ofrecerá la melodía y fondo sonoro durante  el evento que lleva por título “Navidad Lírica Acontratiempo”, a beneficio del gran Coro de Cámara del Táchira.

El Ensamble Acontratiempo, que cuenta ya con dos (2) producciones discográficas, viene llegando de una larga gira por Connecticut, Miami y México, la cual se extendió por casi 8 meses. Esta agrupación de Música Criolla está compuesta por cuatro (4) maravillosos músicos que han tenido el privilegio de ser formados por grandes maestros y que a su vez conforman lo que ellos llaman con orgullo: una familia. José Luis Tolosa en el cuatro, Ángel Tolosa ejecutando el arpa, Ezequiel López quien trae su influencia del jazz con el bajo y Jorge Gaviria en la percusión.

“La música no es sólo para distraer, la música existe también para transmitir un buen mensaje”.

La agrupación se complementa tan bien musicalmente que es capaz de crear música nueva al punto que el arpa y cada uno de los instrumentos dejan de ser de exclusividad llanera para producir nuevos sonidos. El propósito es el de aportarle más a la personalidad de la música Venezolana con el fin de trascender fronteras. “Queremos hacer crecer la música”, son las palabras de José Luis Tolosa quien compartió con nosotros los detalles de ésta “Navidad Lírica Acontratiempo”, dónde él y sus tres (3) compañeros disfrutarán escenario con el Coro de cámara del Táchira; así como con los representantes del canto lírico del estado: Edgar Moreno, Gregory Pino, Edwin Salinas y Javier Márquez.

Los fondos obtenidos en el concierto, servirán para el Coro de Cámara del Táchira rumbo al 47 Festival de Música Navideña Internacional a realizarse en Diciembre en la Ciudad de Santa Marta, Colombia, siendo el único coro Venezolano en ser invitado. Éstos chicos maravillosos de la coral tachirense, son descritos por José Luis Tolosa como músicos con un profesionalismo increíble que cuentan entre sus aspectos únicos el poseer una personalidad de corte vanguardista. Vale acotar, que el Coro de Cámara del Táchira acaba de regalarle a los amantes del canto lírico dos (2) premios “Al Público” en el Festival Internacional de Canto en Margarita el pasado mes de Junio.

¡Sin duda que todos los grandes músicos que se presentarán en la “Navidad Lírica Acontratiempo”, merecen el apoyo de todos y cada uno de los que se sientan orgullosos de nuestra música criolla!

Recuerda, Acontratiempo, El Coro de Cámara del Táchira y los cuatro tenores del Táchira te quieren regalar una velada navideña inolvidable el próximo 18 de Diciembre.

¡Apúrate en adquirir las entradas!, el Precio es de BsF.100 ¡¡Se agotan los billetes!!

¿Quieres más información?: Comunícate por los teléfonos 0276-4123889, 0416-8711607, 0424- 7503037 y 0416 573 9351.