Ahora la magia del maestro Cheo Hurtado se escucha en Digital

El cuatro venezolano ha trascendido fronteras inimaginables gracias al Maestro Cheo Hurtado, quién ha viajado por el mundo llevando su magia en cuatro cuerdas.

El cuatro venezolano ha trascendido fronteras inimaginables gracias al Maestro Cheo Hurtado, quién ha viajado por el mundo llevando su magia en cuatro cuerdas.

A partir de ahora el maestro también ofrecerá parte de esa magia en línea, con sus CDs de música publicados en las plataformas de iTunes y Spotify.

Cheo Hurtado en iTunes. Créditos: iTunes
Cheo Hurtado en iTunes. Créditos: iTunes

 

Todos sus discos se encuentran disponibles para comprar en iTunes o para escuchar libremente con una cuenta de Spotify.  ¡Más fácil imposible!

En http://tucuatro.com se irán publicando en las redes sociales uno a uno los discos de Cheo Hurtado para que puedas escucharlos o comprarlos desde cualquier país del mundo y disfrutes de las magistrales melodías del cuatrista más grande de todos los tiempos.

Cheo Hurtado en Spotify. Créditos: Spotify.com

¡Comparte esta nota con tus conocidos y que se riegue por el mundo la noticia de que ahora a nuestro cuatro venezolano le roncan los motores con todo en las plataformas digitales!

Cheo Hurtado en iTunes

https://itunes.apple.com/us/artist/cheo-hurtado/id135216564?at=11lNUE

Cheo Hurtado en Spotify

https://play.spotify.com/artist/5cWTKxIOWibe6xe5gqQHwS?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open