Alee Unity presenta #CuatroPop, su nuevo álbum cargado de Pop tocado con el Cuatro

El Cuatrista Alee Unity presenta su nuevo disco #CuatroPop, cargado de vibras y melodías nunca antes escuchadas en el cuatro.

Este Jueves 2 de Junio de 2016 a las 7PM el cuatrista Alee Unity estará llenando los espacios del Auditorio URBE en Maracaibo, Venezuela y presentando su primer CD titulado #CuatroPop.

Con líneas melódicas bien pensadas y cuatro acompañante de fondo, Alee Unity ha logrado incorporar el Pop al mundo del Cuatro. Su nuevo álbum #CuatroPop está de covers (versiones) instrumentales de artistas como Daft Punk, Pharrell Williams, Justin Bieber, entre otros, siendo probablemente el primer álbum dedicado 100% al cuatro venezolano que incorpora solamente canciones Pop.

Alee Unity marca la pauta y nos ofrece un mundo nuevo de melodías y armonías, un mundo poco conocido hasta ahora para los cuatristas donde las cuerdas del camburpinton hacen fusión con las progresiones de las canciones Pop y le brindan al instrumento rasgos de modernidad nunca antes vistos.

El concierto que celebra la nueva producción de Alee Unity se realiza en el Auditorio URBE en Maracaibo, bajo el marco de los Jueves culturales, con invitados especiales como lo son VICA, el Orfeón URBE, María Belen Franco, Carlos Villalobos Isambertt y Liam Naza.

Si deseas ver el concierto, podrás hacerlo directamente desde tu computadora gracias a la señal en vivo de la URBE, la cual se estará transmitiendo en TuCuatro el 2 de Junio a las 7:00pm. Una oportunidad para disfrutar del trabajo de un artista que irrumpe con fuerzas en el mercado de la música instrumental.

¡Conéctate y disfruta de este concierto! Abre el siguiente link a las 7PM el 2 de Junio 2016 y conéctate a la señal en vivo de la URBE:

Señal en vivo