Aquilez Báez vuelve con la Sra. Parra Anda a petición del público

A petición del público los caraqueños disfrutarán de Aquiles Baez y su combo en el Centro Cultural BOD. “La Señora Parra Anda” es el título de este divertido evento musical que agrupa a personajes como Cayito Aponte, Horacio Blanco, Los Hermanos Naturales, Mariaca Semprún, Alfredo Naranjo y Sela Lovera.

Aquiles Baez y la Señora Parra Anda
Aquiles Baez y la Señora Parra Anda

 

Los caraqueños que se habían perdido esta oportunidad en Noviembre podrán disfrutar también de la Sra. Parra Anda junto a Cayito Aponte y los demás rocheleros que acompañan a Aquilez Báez.

La banda estará integrada por José David Lunar (cuatro), Adolfo Herrera (batería), Yonathan Gavidia (percusión), Chipi Chacón (trompeta) y Héctor Hernández (saxos). En las voces figurarán Betsayda Machado, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Williams Mora, César Gómez, Ana Isabel Domínguez y Constanza Liz. Como invitados especiales, se sumarán los niños del Coro Infantil A Voces bajo la dirección de Magda Albarracín y los cantantes Ximena Borges, Alejandro Zavala y Marcial Istúriz.

Este nuevo concierto se llevará a cabo en el Centro Cultural BOD el 14 de diciembre en dos funciones: 11:00am y 5:00pm.  Aguinaldos, Gaitas y parrandas harán de esta nueva función algo inolvidable.

Ahora que ya es Diciembre ¿Te animas a ir y visitar a la Señora Parra Anda?