Asi fue el Taller de Cheo Hurtado en Caracas el día de ayer

 

El día de ayer Miércoles, 21 de Agosto 2013 en horario de la mañana se realizó taller de cuatro venezolano dictado por el maestro del Cuatro Venezolano Cheo Hurtado.

Nuestro equipo estuvo presente en el Centro de la Diversidad Cultural y pudo capturar estas interesantes fotos del maestro dando sus explicaciones:

 

Fotografía: Joel Gonzalez

El taller se realizó de manera gratuita y para todo tipo de público.   Ciertamente es todo un lujo poder oir una explicación acerca del cuatro venezolano de nada menos que el mejor propulsor del cuatro venezolano en las últimas dos décadas.  Gracias a la dedicación de Cheo Hurtado con respecto al cuatro, y su esfuerzo por llevar a cabo festivales a lo largo de toda Venezuela para poder descubrir nuevos talentos, es que hoy en día conocemos a estrellas del cuatro venezolano como Jorge Glem, Carlos Capacho, Luis Pino y Nelson Gonzalez, por sólo mencionar a cuatro cuatristas de los tantos que hoy en día hacen vida como músicos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este es el primer taller que se realiza en Caracas en el marco del festival La Siembra del Cuatro 2013, el cual estará seleccionando finalistas para la región central este Sábado 24 de Agosto 2013 en el Centro de la Diversidad Cultural.