Baby Cuatro es el nuevo trabajo del cuatrista Adrián Toro, quién ha sacado la grabación pensando en los más pequeños de la casa.

Este CD está lleno de canciones de cuna tocadas con el cuatro instrumental, entre ellas La Manzana, El Elefante, Los Pollitos, Duérmete mi niño, Arroz con leche, y otras canciones como el Brahms´Lullaby y Estrellita donde estás.

 

Cuatrista Adrian Toro. Foto: Rubenoit
Cuatrista Adrian Toro. Foto: Rubenoit

 

El Cuatrista Adrián Toro comenta:

“Quise hacer un álbum lleno de melodías que permitan que los pequeños de la casa se conecten con su cultura y raíces desde muy temprano en la vida.   Este no es un CD de cuatro instrumental donde el cuatro hace cosas impresionantes, no… es un CD donde busco que la profundidad del sonido del cuatro crear lazos duraderos en los niños, para que luego reconozcan el sonido del cuatro donde quiera que lo escuchen “.

 

Cuatrista Adrian Toro. Foto: Rubenoit
Cuatrista Adrian Toro. Foto: Rubenoit

 

El proyecto de Baby Cuatro nació de la colaboración de personas quienes apoyaron al cuatrista por medio de una campaña en el sitio Kickstarter, la que se considera la primera campaña de crowdfunding jamás realizada que involucra un cuatro venezolano.

El CD de Baby Cuatro contiene las siguientes canciones:

El álbum está disponible para su compra en la tienda de TuCuatro:

http://store.tucuatro.com/products/baby-cuatro-adrian-toro

También está disponible de manera digital en los sitios como iTunes, Amazon y Spotify.

Baby Cuatro en iTunes

Adrian Toro - BabyCuatro
Adrian Toro – BabyCuatro

 

Baby Cuatro en Spotify:

Adrian Toro - Baby Cuatro Spotify
Adrian Toro – Baby Cuatro Spotify

 

Un proyecto hermoso que ayuda a mantener nuestra cultura viva para las siguientes generaciones.

El CD de BabyCuatro estará disponible para la compra contactando directamente al cuatrista. Si deseas enviarle un mensaje para obtener una copia, puedes escribir en el siguiente formulario: