C4 Trio colma de alegría a Canadienses y Venezolanos – Gira en Calgary

El aclamado grupo de cuatristas de C4 Trio arrancó ayer su gira internacional con un concierto realizado en la ciudad de Calgary, Canada patrocinado por Cantares Venezuelan Cultural Foundation y la Asociación de Venezolanos en Calgary.

El Teatro de la Universidad de Calgary fue el escenario perfecto para que los virtuosos cuatristas interpretaran un selecto repertorio de canciones venezolanas en la noche del Sábado, 20 de Septiembre del 2014.

C4 Trio interpretando Seis Por Derecho
C4 Trio interpretando Seis Por Derecho. Fotografia: Jose Soriano Covello

 

C4 Trio participó en tarima junto con la agrupación Cantares Choir la cual está conformada por un grupo de venezolanos dirigidos por Juan Sosa que se encarga de promover los ritmos y géneros tradicionales de nuestro folklore desde el año 2010.

 

Las redes sociales de los venezolanos en Calgary estallaron de alegría y nostalgia al escuchar las hermosas interpretaciones y la virtuosidad de los cuatristas de C4 Trio.

Un concierto muy emotivo para los venezolanos que habitan por estas lejanas tierras.   Un viaje musical que llevó a todos los venezolanos en Calgary de regreso por un ratico a nuestra amada tierra venezolana.

La gira de los cuatristas de C4 Trio incluirá conciertos en varias ciudades del norte de América, como Calgary, New York y Miami.

Puedes seguir a:

Venezuelan Culture Days en Calgary: https://twitter.com/VzlaCultDays

C4 Trio: https://twitter.com/c4trio

Cantares Choir: https://www.facebook.com/cantareschoir

Asociación de Venezolanos en Calgary: http://www.venezolanosencalgary.com/

Reseña por: TuCuatro.com

Fotografo: Jose Soriano Covello.  (Twitter:  https://twitter.com/soriano_covello Facebook: https://www.facebook.com/soriano.covello Pagina web: http://www.josesoriano.com/)