El DVD de esta destacada agrupación, que el pasado 25 de noviembre celebró sus 10 años de trayectoria con un concierto a sala llena en el Teresa Carreño,  saldrá encartado en El Nacional

 

Caracas, diciembre de 2015. La exitosa agrupación venezolanC4 Trío lanza junto al diario El Nacional el DVD Los 10 de C4, que incluye el primer sencillo promocional de esta producción: Sentimiento Nacional, interpretado junto al sonero Marcial Istúriz y Guaco. El tema, que apunta a convertirse en un hit, ya suena en las diversas emisoras radiales del país.

Dirigido por el cineasta Hernán Jabes -el mismo de “Macuro” (2008) y la premiada “Piedra, Papel o Tijera” (2012)-, el DVD Los 10 de C4 fue bautizado durante el espectáculo aniversario de la agrupación, realizado en sala llena en la Ríos del Reyna del Teresa Carreño el pasado  25 de noviembre con invitados de la talla de Guaco, Servando Primera, Rafael “el Pollo” Brito, Horacio Blanco, Francisco Pacheco, Betsayda Machado, Aquiles Báez, Jorge Torres, Edepson González, Rafael Greco, Manuel Rangel, Marcial Istúriz, Chipi Chacón, Juan Morales, Miguel Sánchez, Caryasenri Orozco y los metales de Desorden Público, muchos de los cuales también actúan junto a C4 Trío en este trabajo audiovisual de alta factura en el que también participan Oscar D’León, Cheo Hurtado y José Delgado,

El DVD, realizado por RojasSosa Producciones y Quilombo Entertainment, en coproducción con Factor + RH; fue filmado  en el primer semestre de este año en la caraqueña Villa Planchart. Tiene como protagonistas a los actuales integrantes: sus cuatristas y fundadores Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez, y el bajista Gustavo Márquez, quien se unió al grupo en agosto de 2014.

Con cuatro discos en su haber: C4 Trío (2006), Entre Manos (2009), C4 + Gualberto (2012) y De Repente (2013), una decena de Premios Pepsi Music obtenidos en 2013 y 2014, tres postulaciones a los Latin Grammy en 2013 y 2014, en las categorías Mejor álbum folclórico, en ambas ocasiones, y Mejor ingeniería de grabación, en la segunda oportunidad,  donde los ingenieros de grabación, mezcla y masterización que participaron en el disco fueron galardonados; el grupo anuncia para 2016 el lanzamiento del  C4 Desorden A Dos, junto a Desorden Público.

Los 10 de C4 será encartado en El Nacional durante tres días, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre. El público podrá adquirirlo con el cupón que aparecerá en la portada  del diario más Bs. mil.

Mayor información sobre la agrupación en la página www.c4trio.com. Twitter: @ c4trio. Facebook: C4 Trio. Instagram: c4Vzla. Youtube: C4Trío.

 

Para ver DEMO del  DVD:  http://ow.ly/T9fUv

Contacto:

Yubirí Arraiz Pinto

+ 58 416 6386050 |  yarraiz.cc@gmail.com