El disco “De Repente” de C4 Trio y Pollo Brito nominado al Grammy Latino

¡La música venezolana se viste de fiesta!  El grupo C4 Trio obtuvo dos nominaciones al Latin Grammy por su disco “De repente” grabado junto al Pollo Brito.    Las nominaciones de C4 Trio son en las categorías “Mejor Álbum Folklórico” y “Mejor Ingeniería de Grabación”.

C4 trio con Rafael Pollo Brito
C4 trio con Rafael Pollo Brito

 

En la primera categoría “Mejor Álbum Folklórico” el disco “De Repente” de C4 Trio estará compitiendo con “Mujeres con Cajones” de Albita, Eva Ayllón y Olga Cerpa; “Raíz” de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad; “Tinto” de Orozco – Barrientos y “El Asunto” de Totó La Momposina.

 

C4 Trio Nominados al Mejor Album Folk
C4 Trio Nominados al Mejor Album Folk

 

Para la segunda nominación “Mejor Ingeniería de Grabación”, el disco “De Repente” de C4 Trio competirá junto a “Miss Delirios” de Facundo Rodríguez; “Promesas De Tierra” de Javier Limón; “Rio, Choro, Jazz…” deRoger Freret y “21st Century Lyrical Clarinet Concertos” de Juan Switalski.

 

C4 Trio Nominados al Best Engineering Album
C4 Trio Nominados al Best Engineering Album

 

No podemos sentirnos más orgullosos de que el cuatro venezolano haya sido nominado al Grammy en las manos de estos virtuosos músicos. Felicitaciones a Jorge Glem, Edward Ramirez, Hector Molina, Rodner Padilla, Pollo Brito y todos los que participaron en la producción de este tremendo disco.

¿Quieres comprar este disco? Ahora puedes hacerlo desde tu computadora entrando a CD Baby