C4 Trio se lució junto a Juancho Herrera en New York (FOTOS)

El grupo de cuatristas C4 Trio ha hecho historia en muchos aspectos durante el mes de Septiembre 2014.  Entre otras cosas al presentarse en fronteras tan lejanas como las de Canadá, haciendo un concierto para nunca olvidar en la ciudad de Calgary;  arrasando en el Pepsi Music Venezuela con 7 premios; asegurando un lugar en Las Vegas para los Grammy Latino, donde C4 Trio fue nominado a Mejor Álbum Folk del año y mejor Ingeniería de Grabación del año junto al Pollo Brito por su disco “De Repente”.

Hector Molina C4 Trio
Hector Molina C4 Trio

Los éxitos no paran de llegar y ahora ponen un pie con fuerza en la ciudad de New York, donde deslumbraron tocando junto al artista colombiano / venezolano Juancho Herrera, un músico que lleva más de 10 años haciendo trabajos con artistas latinoamericanos en la ciudad de New York.

Juancho Herrera
Juancho Herrera

El concierto en New York fue realizado en el Joe´s Pub, 425 Lafayette Street, New York y ha sido organizado por El Colectivo Sur, un grupo de artistas sur americanos que están colaborando para llevar la música de cada país a otros estratos.

Sofia y C4 Trio

Junto a C4 Trio y Juancho Herrera estuvieron las vocalistas argentinas Sofía Tosello y Sofía Rei.   Un concierto donde se ha demostrado que la música venezolana en manos de C4 Trio tiene mucho que dar en el ámbito musical internacional y que, sin duda, de esta combinación de artistas seguirán saliendo muchos trabajos, discos y futuros premios.

¡Que sigan los éxitos!

Te recomendamos también visitar la página web de Juancho Herrera  o su twitter para enterarte de las cosas maravillosas que está haciendo este músico en New York.  Muchas de sus composiciones incluyen a nuestro hermoso instrumento nacional, el Cuatro Venezolano.