Cheo Hurtado te enseñará a tocar cuatro este miercoles

Es bastante difícil conseguir una buena clase de cuatro o un buen profesor que pueda enseñar técnicas interesantes.  Hay muchos profesores de música que tocan cuatro, pero nada como poder ver una buena clase de cuatro con un profesional del instrumento. Es por esto que la oportunidad de ver un taller de cuatro con el maestro de cuatristas más grande que haya jamás existido es no sólo una oportunidad asombrosa sino también todo un honor.

Es nada más y nada menos que el propio Cheo Hurtado, quién estará dictando un taller de Cuatro en la ciudad de Caracas este Miércoles, 21 de Agosto 2013 en el Centro de la Diversidad Cultural.  Cheo Hurtado nos explica que este taller tendrá como intención actualizar la técnica cuatrística y dar ideas del desarrollo de la ejecución del instrumento.  En sus propias palabras:

 “Este taller persigue, además de la actualización en cuanto a la técnica cuatrística, el desarrollo intelectual y conocimiento de la historia y la ejecución del instrumento, sembrando el folclore, impulsando su renovación y cosechando talentos para la cultura y la música popular de raíz tradicional venezolana” – Cheo Hurtado

Para este miércoles,  la cita con Cheo Hurtado es a las 9 de la mañana en el Centro de la Diversidad Cultural en la Av. Zuloaga, Caracas.

La entrada al taller es totalmente libre. Escribe al correo correo electrónico mabproducciones@gmail.com para reservar y garantizar tu cupo desde ahora mismo.