“Ensamble Gurrufío y sus amigos le pondrán música al cierre del II Festival DDHH y Cine”

Ensamble Gurrufío, Francisco Pacheco y su Pueblo, Rafael “El Pollo Brito”, Serenata Guayanesa, Huáscar Barradas, Trabuco Contrapunto y Lilia Vera, nos brindarán un toque musical en la clausura de premiación del Festival Internacional de Derechos Humanos y Cine 2014, permitiéndonos sentir con tonadas venezolanas los temas que nos acercan a nuestro pueblo y además te adelantamos que con tu grata presencia estarás colaborando con Aldeas Infantiles SOS Venezuela. 

¡Te invitamos a leer un poco más sobre esta celebración y contagiarte junto con nosotros de las maravillas que la música nos permite vivir!

En Octubre del 2013 se realizó por primera vez en Venezuela El Festival Internacional Derechos Humanos y Cine, con la finalidad de proyectar y premiar todas aquellas obras cinematográficas que expresen temas relacionados a: refugiados, VIH/SIDA, conservación y ambiente, racismo, minoría, mujer, infancia, entre otros que le permitan a la colectividad sensibilizarse con la temática que nos envuelve a todos.

¡Este año la segunda edición del evento volverá a sorprendernos!

El 25 de Noviembre iniciarán las proyecciones de las obras, la vibrante premiación y clausura será el día 29 del mismo mes en el Aula Magna de la UCV, en donde además de premiar las obras ganadoras, se dará espacio en escena a la esperada participación de los grandes de la música Venezolana.

Concierto Festival Cine
Concierto Festival Cine

Este magnífico evento es organizado por la asociación civil sin fines de lucro Derechos Humanos y Cine Venezuela, que persiguen crear espacios de esparcimiento para un público de distintas edades; y cuenta con la coproducción de la Universidad Central de Venezuela, Embajada de Francia y Polonia, ICREA, Komunumo y Revista RSE.

La organización del evento ha decidido donar lo recolectado en taquilla a Aldeas Infantiles SOS Venezuela, quienes cumplen 35 años de labor en el país, brindando hogar, educación, amor y alimentación a niños y niñas abandonados.

Únete a este maravilloso evento de clausura y colabora con una noble causa, adquiriendo las entradas en las taquillas del Aula Magna de la UCV o ingresando en Solo Tickets.

Si deseas mayor información puedes visitar la página de Derechos Humanos y Cine Venezuela:

Web: http://www.derechoshumanosycinevenezuela.org

Facebook: DerechosHumanosyCineVenezuela

Twitter: @ddhhcinevzla