Luis Natera

Reconocido por su trabajo y labor de enseñanza con el Cuatro Venezolano y por sus majestuosas interpretaciones de música venezolana con este instrumento, Luis Natera ha sido cuatrista de reconocidas agrupaciones como Nuestro Ensamble, Maraca Ensamble (hoy en día extintos) y de Tramando Nota.

El cuatrista, que ya cuenta con su primera producción Cuatro Voces al Viento, ha mostrado su versatilidad interprentando piezas como La Casa Azul, popularizada por Aquilez Baes, Una Casa Bella para ti, El Gabán Guabino y El Raspao de Henry Martinez en sus diversas presentaciones a lo largo del territorio nacional.

 

Luis-Natera-Cuatrista

Luis Natera es profesor de cuatro básico, intermedio y avanzado en la ciudad de Valencia, edo. Carabobo. Imparte clases para cuatristas solistas que desean pulir su técnica y mejorar sus destrezas ejecutando el instrumento. También es fundador de la Agrupación Musical Nuestro Ensamble que se encarga de difundir la música venezolana instrumental.

luis-natera-concierto-camburpinton

Luis Natera saca su primer álbum llamado Cuatro Voces al Viento en el año 2010, el cual fue grabado en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo y contiene canciones populares tocadas de manera instrumental con el cuatro.

Cuatro Voces Al Viento - Luis Natera

 

Puedes conseguir a Luis Natera en las redes:

https://twitter.com/TramandoNota

 

Para contactar al cuatrista Luis Natera, utilizar el siguiente formulario: