Cuatrochillout by Cesar Cabrera

Cesar Cabrera es un arreglista y compositor, creador del género musical cuatrochillout, en el cual utiliza el cuatro como principal instrumento.

Sonidos suaves, cuatro omnipresente y full fusión electrónica…

El cuatro lo elijo aunque parezca poco creible hace 3 meses atras, porque sentí la necesidad de salir de lo ordinario y de la rutina músical que llevaba hasta ese momento que era tocar la guitarra electrica desde hace más de 15años ya que nunca había sentido tanta conexión por un sonido tan dulce y alegre que lleva el cuatro consigo. Su tonalidad percutiva es única sus armonicos deliciosos y su forma de tocar la mejor de todas.

Mi genero lleva por nombre cuatrochillout, sonidos suaves, cuatro omnipresente y full fusión electrónica.

Cesar Cabrera, Arreglista, Compositor

Así queda definido el sonido del género cuatrochillout, inventado por Cesar Cabrera, un músico que sale de lo ordinario y busca crear un sonido armónico delicioso hasta para el más exquisito paladar.

Entre sus canciones destacan las siguientes:

Cuatro Pecados:

Proximamente estaré lanzado otro video de la canción Cuatro Pecados, canción con una onda musical un poco más centroamericana pero manteniendo esa escencia músical que me caracteriza, full fusión de sonidos.

 

 

Altamira:

Altamira suele ser un lugar muy emblematico en estos tiempos de cambio que vive nuestro pais, es un lugar con un diseño que es consono con sus alrededores, mantiene esa esencia de la decada de los cuarenta de cuando fue inaugurada y contrasta con el modernismo que en ella se plasma en sus alrededores que podemos ver hoy en dia. Mi elección del nombre es precisamente por eso el contraste de lo tradicional y venezolano con la tendencia actual de la electrónica. Para mi Altamira es un lugar donde todo puede suceder, así como con el cuatro que admite de todo, pero no deja su esencia a un lado jamás.

 

SoundCloud de Cesar Cabrera:

https://www.facebook.com/4chillout/
http://4chillout.com
https://soundcloud.com/4chillout