Disfruta del tema “Esta agua va por mis venas” con el cuatrista Gustavo Colina

El trovador venezolano Israel Colina nos trae este precioso tema grabado en octubre de 2010 para el documental “Metáforas del Agua”.  Toda una obra de arte, tanto musicalmente como visualmente, con la participación del reconocido cuatrista Gustavo Colina.  Esta canción también fue incluida en el más reciente disco de Israel Colina llamado “Venezuela, la casa de los pájaros” que recién salió disponible al público en Agosto del año pasado.

Es un homenaje de querencia y arraigo, así como un llamado de atención al Sur del Lago de Maracaibo en el Estado Zulia de Venezuela, para seguir incentivando el amor por esta prodigiosa tierra, donde el tema se ha convertido en un himno, muy especialmente en Santa Bárbara y San Carlos del Zulia, ciudades pertenecientes al Municipio Colón y desde donde emergen majestuosos paisajes que bien pueden apreciar y disfrutar, si desean visitar estos lares del occidente de Venezuela. Este junio de 2014, estrenamos este VIDEOCLIP para todos ustedes. Esperamos lo disfruten y divulguen. Muchas gracias.

Es hermoso ver un tema que muestre los majestuosos paisajes de nuestro país de una manera tan sublime envueltos en los acordes del cuatro venezolano tocado tan magistralmente por Gustavo Colina.
DIRECCIÓN, CÁMARA Y EDICIÓN
Rubén Granadillo
ORIGEN FILMS
(Mayo de 2014).

IDEA ORIGINAL Y GUIÓN
Israel Colina

ADAPTACIÓN
Rubén Granadillo

PRODUCCIÓN GENERAL: Israel Colina, Edison Ávila, Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón, María Malpica, Blagdimir Labrador, Orlando Zambrano, Wilfred Boscán e Iván Ocando.

PRODUCCIÓN DE CAMPO:
Régulo Rincón y Félix Valbuena.

PRODUCCIÓN EN ESTUDIO
David Granadillo

TALENTO ARTÍSTICO DEL VIDEOCLIP:
Gustavo Colina (Cuatro Venezolano)
Israel Colina (Cantor)
Alexis Fernández (Escritor y Capitán de Piragua)
Jeilis Bríñez (Violinista)
Piragua “La Merideña”.

MÚSICOS:
Gustavo Colina (Cuatro),
Elvis Martínez (Bajo)
Oscar Peña (Violín)
Edgar Graterol (Teclados)
Juan Luis Martínez (Tambor y Tamborito)
Rafael Chourio (Clarinete)
José Lorenzo Jansen “Pachín” (Batería)
Javier Pedraja (Maracas).
Israel Colina (Voz)

COROS:
Solange Fernández y María Fernanda Urdaneta.