Edward Ramirez dará concierto para el bautizo de su disco “Cu4tro, Maraca y Buche”

Edward Ramirez estrena su nuevo CD “Cu4tro, Maraca y Buche” este domingo 25 de Mayo de 2014 en las salas del Centro Cultural BOD.  Un CD que está completamente dedicado al género de joropo tuyero y que fue grabado con cuatro muy especial de cuerdas de metal con el que Edward Ramirez logra imitar los sonidos del arpa tuyera y crear nuevas melodías agregando su trabajo de investigación y su increíble capacidad como músico y cuatrista.

En entrevista realizada para TuCuatro, Edward Ramirez nos comentó de su trabajo y además realiza la invitación formal para que todos asistan a observar y disfrutar de un concierto que rescata todas estas tradiciones musicales del género tuyero:

 

“La invitación es para este domingo 25 de Mayo a las 6 de la tarde, vamos a estar bautizando mi nuevo disco Cuatro, Maraca y Buche en el Centro Cultural BOD en La Castellana, Caracas.  Vamos a tener invitados super especiales como Mario Díaz, maestro del joropo tuyero; Gabriel Rodríguez, maestro de la guitarra tuyera; Manuel Rangel, mi hermano que también está en Kapicua y en la Movida Acústica Urbana.

Va a estar igualmente Andrés Cartaya con la bandola guaribeña, una bandola cercana a este joropo tuyero; va a estar también Javier Marín, uno de los grandes cuatristas de venezuela, un cuatrista acompañante impresionante que conoce además muy bien el Joropo Tuyero y me acompaña esta vez como bajista. También Rafael Pino, percusionista y cantante que actualmente está en varios grupos como Enciclopedia y también da esa mirada de lo tuyero desde la ciudad.

El domingo 25 a las 6 de la tarde en el Centro Cultural BOD, las entradas están en Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.”