El 25 y 26 de Septiembre la Siembra del Cuatro estará en Maracaibo

La Siembra del Cuatro sigue su recorrido por todo el país. Luego del éxito que fue el festival de la Siembra del Cuatro en Guanare, ahora los organizadores se preparan para asistir a Caracas y Maracaibo, donde se realizarán los dos últimos concursos antes de la gran final.

Ya hemos confirmado que el evento en maracaibo serán los días miércoles 25 y jueves 26 de septiembre en el auditorio Dr. Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela.  El festival estará arrancando a las 6 PM y las inscripciones están abiertas para todos los cuatristas que quieran concursar.

Para participar en la Siembra del Cuatro de Maracaibo deberás residir en cualquier municipio del estado Zulia y haber tenido como mínimo el segundo nivel en el proceso de capacitación del instrumento.

El festival agrupará a personas provenientes de Táchira, Mérida Falcón, Trujillo y Zulia, quienes estarán tocando junto al maestro Cheo Hurtado, fundador del Ensamble Gurrufio y reconocido mundialmente como uno de los máximos ejecutantes del Cuatro Venezolano.

Es la oportunidad para brillar con el cuatro venezolano y sacar esa fibra musical a relucir tan característica de esta zona del país.

Descarga la planilla de inscripción acá

Las bases del certamen y la planilla de inscripción están disponibles para descargar y deben ser enviadas por correo a las direcciones: fundacionguayanaes@gmail.com o mabproducciones@gmail.com .

Esperamos verte por allá y poder disfrutar junto a tí de una maravillosa velada llena de Cuatro Venezolano.  ¡Que viva la siembra!