El Cuatrista Isaac Coronado trae sus nociones al Salón Siglo XXI

El Cuatrista Caraqueño Isaac Coronado estará demostrando su versatilidad para tocar Jazz con el Cuatro Venezolano en su próximo concierto “Isaac Coronado y sus Nociones” a realizarse el Domingo, 28 de Septiembre del 2014 a las 12:30pm en el Salón Siglo XXI en la ciudad de Caracas.

Isaac interpreta música Venezolana y Latinoamericana con un toque de Jazz y un estilo único debido a la rapidez de ejecución de la mano derecha en el Cuatro Venezolano e innumerables técnicas y repiques que adornan constantemente sus interpretaciones.

El Cuatrista Isaac Coronado es participante de La Siembra del Cuatro, importantísimo evento que ha dado a conocer a talentos como jorge Glem, Carlos Capacho, Edward Ramirez, entre muchos otros.

 

El Salón Siglo XXI se encuentra en la Esquina Av. Francisco de Miranda, frente al CC Milenium entre La Carlota y Parque Miranda, cerca del Metro Los Dos Caminos en la ciudad de Caracas.

Esta es la oportunidad de oro para ver de cerca a uno de los cuatristas que estará dando qué hablar en los próximos años.

 

 

Entonces ¿Te vemos el domingo por allá?

¡Que siga sonando ese cuatro!