El homenaje al Tío Simón que todos estabamos esperando

Finalmente el gran concierto en homenaje a Simón Díaz ha llegado. En el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) en el estado Zulia se reunirán los artistas más reconocidos de nuestra tierra para hacer lo que será el concierto de homenaje al Tío Simón más importante de este año.

Este concierto contará con la presencia del Pollo Brito, Maria Teresa Chacín, Huáscar Barradas, Yordano, Rummy Olivo, Rolando Salazar, Ozias Acosta, Caibo, Laidita y Bettsimar y contará también con el caricaturista Eduardo Sanabria (EDO).

TRIBUTO TÍO SIMÓN NP

Sin duda este es un concierto que hacía mucha falta, no solo para honrar a nuestro querido Tío Simón quién se nos fue temprano durante el 2014 sino para unir con más fuerza a nuestros cantantes y artistas venezolanos, quienes darán todo en tarima para honrar a quién fue uno de los mejores artistas y compositores de nuestra tierra durante décadas enteras.

Puedes conseguir tus entradas en http://www.mdticket.com.ve/ y Librerías Europa, Tiendas Garbo y Acuario en Maracaibo. El costo de las entradas varía desde Bs. 850,00 hasta Bs. 1250,00.

El concierto es organizado por Huascarflauta Producciones C.A.

Contacto de Medios:
Yarlis González / 0414.1284332 / @yarlisgonzalez