El cuatro de Hector Medina acompañará a Eddy Marcano en BOD Centro Cultural

Eddy Marcano, reconocido violinista y director estará presentando un concierto acompañado de Hector Medina en el cuatro y reconocidos músicos como Gustavo Carecí, Baden Goyo y César González, entre otros.

Este Jueves 11 de Diciembre de 2014 en el BOD Centro Cultural podrás disfrutar de este increíble artista quien junto a Gustavo Carucí en el bajo y dirección musical; Baden Goyo en el piano; Héctor Medina en el cuatro, y César González en la percusión, estará interpretando su variado repertorio de canciones instrumentales.

También los acompañará en tarima la cantante Fabiola José, el sonero Marcial Istúriz y el clarinetista Valdemar Rodríguez.

Este concierto es una excelente oportunidad para reecontrarte con la música venezolana instrumental de altura, esa que toca Aquiles Báez, Domingo Moret, entre otros.

El concierto Eddy Marcano: Venezuela en violín, es un abreboca a lo que será el disco del mismo nombre que Eddy Marcano lanzará en el 2015. Un compendio de lo mejor de la música venezolana y que podrás disfrutar en primera fila en los espacios de BOD Centro Cultural, en La Castellana.

Si te interesa escuchar la música de Eddy Marcano, te recomendamos oir su disco Eddy Marcano Cuarteto Acústico Live at Music of the Americas – Eddy Marcano, Gustavo Carucí, Héctor Molina, Layo Puentes para un preview de lo que será este magnífico concierto.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb