Ensamble Enarmonía de Aniversario

Luego de los éxitos obtenidos en su carrera musical, el Ensamble Enarmonía ahora celebra su aniversario en un concierto preparado con amor para el disfrute de todos los presentes. La cita será en el Museo Boliviano de la Ciudad Capital, el Viernes 10 de Mayo de 2013 a las 5:00 Pm y la entrada es gratuita.

Además de este concierto, la agrupación tendrá 2 presentaciones adicionales con motivo de su aniversario el Sábado 4 de Mayo en Sette Pizza Los Palos Grandes a las 9 Pm y el Domingo 5 de Mayo en la Pizzería Porta Capuana – Altamira,  1 Pm.

El comienzo del Proyecto llamado “Ensamble Enarmonía” inicia cuando tres jóvenes intérpretes del Cuatro, el Bajo y el Violín con edades y estilos diferentes, se unen para consolidar esfuerzos en pro de la música. Meses después se incorpora en el ensamble un maraquero como cuarto integrante. Gracias a su sonido particular, el Ensamble Enarmonía ha llevado su música a lugares como: La Fete de la Musique, Radio Nacional de Venezuela, La Nueva Mágica 99.1 Fm, La Galería de Arte Nacional, El Museo de Bellas Artes, La USB, La UCV, Bolívar Films, El Teatro Escena 8, ANTV, El Museo De Arte Contemporáneo, La Asamblea Nacional y el Museo Boliviano, entre otros.

Para celebrar su aniversario, Enarmonía ha preparado esta serie de conciertos donde mostrarán todas las piezas que han ejecutado desde sus orígenes. Adicionalmente, contarán con la presencia de invitados especiales.

Fecha: Viernes 10 de Mayo del 2013.

Lugar: Museo Boliviano – Esquina de pajaritos, Frente a la Sede administrativa de la Asamblea
Nacional – Caracas.

Hora: 5:00 Pm – ENTRADA LIBRE!!

Para más información

Twitter: @EnarmoniaMusica, Facebook: Ensamble Enarmonía.

Correo electrónico: EnsambleEnarmonia@gmail.com