Esta fue la presentación de Felix Farfan en la Siembra del Cuatro

Felix Farfán participó en las eliminatorias de Centro Occidente de la Siembra del Cuatro durante los días 27 y 28 de junio de 2013.

Felix Farfán, de Yaracuy, clasificó junto a Jose Ochoa de Cojedes, Elías Sanchez de Yaracuy y Fabián Salazar de Carabobo

De izquierda a derecha: 1) Elías Sánchez, Yaracuy; 2) José Ochoa, Cojedes; 3) Félix Farfán, Yaracuy; 4) Fabián Salazar, Carabobo.
De izquierda a derecha: 1) Elías Sánchez, Yaracuy; 2) José Ochoa, Cojedes; 3) Félix Farfán, Yaracuy; 4) Fabián Salazar, Carabobo. Fotografía: MAB
Felix Farfan partiicpando en las Eliminatorias de la Siembra del Cuatro Centro Occidente en 2013. Fotografia: MAB
Felix Farfan partiicpando en las Eliminatorias de la Siembra del Cuatro Centro Occidente en 2013. Fotografia: MAB

El equipo de tucuatro.com tuvo la oportunidad de entrevistas a Felix Farfán antes del evento e indagar sus impresiones sobre la siembra y sobre el cuatro venezolano:

¿Cuánto tiempo tienes tocando?

Felix Farfan: Tengo tocando el cuatro como solista instrumental unos cuatro años y medio.

¿Qué importancia ha tenido para tí la participación en la Siembra del Cuatro?

Felix Farfan: La Siembra del Cuatro es un evento muy importante no tanto por clasificar, sino por la experiencia que se adquiere concursando y la amistad con los demás cuatristas que concursan.

¿Cuáles son tus planes futuros con el cuatro venezolano?

Felix Farfan: Mis planes a futuro son seguir haciendo la música que me gusta y aprender cada vez mas acerca del cuatro venezolano.

¿Qué le dices a los que comienzan a aprender el cuatro venezolano?

Felix Farfan: A todos aquellos que quieren aprender a tocar el cuatro venezolano les digo que sigan sin descanso, que estudien mucho, ya que es un intrumento que necesita mucha dedicación para poder ser tocado de la manera correcta.

 

 

Finalmente, Felix participaría en la semifinal de la Siembra del Cuatro el dia 25 de Octubre de 2013 junto a otros 28 cuatristas donde se disputaron 12 pases para la gran final.

Felicitaciones a Felix de parte del equipo de tucuatro.com por su participación en este importante evento del cuatro venezolano