Este viernes 4 de Abril 2014 será la gran apertura de la Siembra del Cuatro 2014

Comenzamos abril en pocos días con muy buen pie.  La Siembra del Cuatro 2014 abre sus puertas con un gran concierto de apertura a realizarse en el Museo Soto en Ciudad Bolívar, Venezuela. El concierto viene en una fecha ideal para el cuatro venezolano.  El 4 del 4 del 2014, exactamente 10 años después de su creación.

La Fundación Guayana Es está programando este concierto que reunirá a los ganadores de las ediciones de la Siembra del Cuatro e incluirá a otros músicos y cantantes reconocidos.

Una buena fecha para rendir homenaje al festival que ha sacado a la fama a decenas de cuatristas talentosos como Jorge Glem, Carlos Capacho, Edward Ramirez, Héctor Molina, Miguel Siso, Luis Pino, Nelson González, Daniel Requena, Leonidas Rondón, entre otros.

 

Daniel Requena, quien fuera el ganador de la pasada edición de la Siembra del Cuatro, estará tocando junto a otros grandes cuatristas y músicos invitados para deleite de todos los presentes.

La Siembra del Cuatro 2014 promete ser un evento que dará mucho que hablar.   Así que si quieres concursar ve preparándote y practicando mucho tus canciones, porque pronto se viene lo bueno!