Estudiante de TuCuatro patrocinado para MasterClass con Jorge Glem

TuCuatro le brindó la oportunidad a uno de los estudiantes de su sistema web para aprender a tocar el cuatro de asistir a un MasterClass con el reconocido cuatrista Jorge Glem.

El Masterclass se realizaría en el Teatro Ateneo de Maracay el 25 de Abril de 2015 donde Jorge Glem explicaría sus secretos y técnicas con el cuatro durante 8 horas académicas.

Antonio Ramirez fue el estudiante seleccionado para asistir al evento con el patrocinio de TuCuatro. Antonio estudia en TuCuatro desde el 2014 y comenta lo siguiente:

TuCuatro es un excelente portal de aprendizaje, tenía mi cuatro agarrando polvo en una esquina hasta que descubrí esta herramienta. Ya tengo un año tocando y les debo haber podido aprender a usar este instrumento que me hace sentir más venezolano cada vez que lo uso.

Antonio Ramirez. Estudiante invitado de TuCuatro a Masterclass con Jorge Glem
Antonio Ramirez. Estudiante invitado de TuCuatro a Masterclass con Jorge Glem

El patrocinio que recibe Antonio consta de una entrada de cortesía al evento (de un costo Bs. 1000), una entrada gratuita al concierto que realiza Jorge Glem en la noche, viáticos de transporte a la ciudad de Maracay mas los gastos de comida, todo cubiertos por parte de TuCuatro.

Este premio es una iniciativa de parte de los profesores y cuatristas de TuCuatro para incentivar a los estudiantes a soñar alto y buscar siempre mejorar por medio de clases, talleres y contacto directo con cuatristas reconocidos en la movida musical venezolana.

¡Felicitaciones a Antonio!