Florcita de Alelí es un huayno tradicional popular filmado en las mágicas calles del Pelourinho en Salvador de Bahía, Brasil que aún conserva sus coloridas casitas hoy patrimonio de la humanidad.  Esta canción tiene un tono de sutil tono que habla de los colores de una flor, como los colores de la vida y la muerte.

En Bahía los descendientes de inmigrantes representaron en sus casas la importancia de los colores vivos, por ello ha sido la localidad perfecta para grabar el video de “Florecita de Alelí”.

Mariana Masetto es Música. Cantante, percusionista y docente argentina, nacida en Buenos Aires. Tiene tres álbumes editados: La Bumbunita, 2010, Soy libre, 2012 y Mientras viva yo iré cantando, 2014.

Mariana Masato ha sido nominada a los premios Carlos Gardel 2013 con “Soy Libre” como Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore y en USA a los 13Th Independent Music Awards en la categoría World beat. En 2015 es nominada por su canción “Solcito” a los 14Th Independent Music Awards en la categoría World beat.