¡A los Grammy Latino con Cuatro Venezolano!

Como era de esperarse los Grammy Latino están tocando a nuestra puerta y lo hacen con un cuatro venezolano. ¿Están preparados? Seguro que la respuesta es ¡Sí!

El orgullo se extiende por todas las fronteras de Venezuela: ¡NUESTRO CUATRO EN LOS GRAMMY LATINO! Es la segunda vez que los Venezolanos de C4 Trío se encuentran nominados en la categoría de “Mejor Álbum Folklórico”, el año pasado fue por su disco con Gualberto Ibarreto llamado “Gualberto + C4”, además es la primera vez que un grupo de Folklore Venezolano cuenta con una nominación en la categoría “Mejor Ingeniería de Grabación”, elevando el trabajo de calidad: ¡Hecho en Venezuela!

La cita es éste Jueves, 20 de Noviembre en los Grammy Latino, dónde vibraremos de emoción con nuestros chicos Venezolanos de C4 Trío y el Pollo Brito quienes están nominados esta vez en dos (2) categorías: “Mejor Álbum Folklórico” y “Mejor Ingeniería de Grabación” con el disco “De Repente”

C4 trio con Rafael Pollo Brito
C4 trio con Rafael Pollo Brito

 

La agrupación ya tiene listo los pasajes, el equipaje y su instrumento, y se van cargados de sueños y ganas de levantar esos sonógrafos dorados en Las Vegas, mientras que los corazones Venezolanos palpitarán desde todas partes del mundo al son del cuatro de C4 Trio y el Pollo Brito quiénes han trabajado con pasión, dedicación y en equipo para representar nuestra música con calidad de exportación.

¡Gracias muchachos por llevar nuestra identidad cultural a otras latitudes del planeta con tan notable material!  ¡Éxitos en la ceremonia!  Los esperamos para continuar disfrutando del mágico sonido de las cuerdas de su cuatro.

Mayor información sobre la Agrupación C4 Trío:

Web: www.c4trio.com

Twitter: @c4trio

Facebook: C4 Trio