Guasak4 y Emilio nos llevarán por el medio Oriente

El dúo venezolano presenta su nueva producción musical y lo hace de la mano de figuras de renombre nacional.

Guasak4 lleva 5 años en el ámbito musical Venezolano resaltando la cultura y la identidad nacional. En pro de su arduo trabajo la agrupación conformada por  Daniel Requena y Héctor Medina se ha propuesto presentar su nueva producción musical, la cual lleva por nombre: “Por el medio Oriente”.

En esta oportunidad, Guasak4 se unirá con el cantante Juan Carlos Ruiz para presentar un evento pocas veces visto, combinando una fusión exquisita de ritmos venezolanos, con el Cuatro como instrumento líder acompañado de los sonidos del medio oriente tales como el Laud, Tark y Daf  iraníes. Además de la narración de las vivencias de los integrantes de la agrupación a lo largo de su estadía en Teherán, ciudad donde participaron representando la música tradicional en la “Semana Cultural de Venezuela” en el país islámico en el año 2013 y que trajo como resultado 12 temas que evidencian la creatividad y el talento nacional.

El show que preparan, ofrecerá además de ejecuciones espectaculares  de los virtuosos de nuestro instrumento, un guion escénico original lleno de humor liderado con la participación especial del comediante Venezolano Emilio Lovera.

Ésta última producción de Guasak4 cuenta con la participación de talentosos de la música como; Orestes Gómez (percusión), Carlos Pérez (maracas), Daniel González (bajo), Juan Carlos Ruiz (voz). El material discográfico fue grabado en los Estudios de Pop por Hamidreza Abad.

Sin duda, una presentación imperdible totalmente diferente a las anteriores, que mezcla la música del dúo de cuatristas con ese toque humorístico de Emilio Lovera, quienes convertirán la noche del 26 de Noviembre en una inolvidable velada nacional.

Les invitamos a deleitarse y conocer las piezas de esta esta segunda producción de Guasak4 en el Teatro Santa Rosa de Lima, las entradas se encuentran a la venta en Ticketmundo.com