Hector Molina nos deleita con su agrupación Pepperland – Los Beatles Criollos

El próximo Sábado, 29 de Noviembre 2014 tienes una cita muy especial con Los Beatles. En la sala del Centro Cultural B.O.D. a las 8:00pm se estará presentando la banda Pepperland, una banda venezolana que hace tributo a la emblemática agrupación británica.

Pepperland versiona los temas más conocidos de la banda en ritmos populares y folklóricos venezolano.  Te deleitarás escuchando temas como Penny Lane de Lennon-McCartney en ritmo de merengue, o también Taxman de George Harrison en ritmo de Calipso.

Escucha como ejemplo este video donde Pepperland interpreta In My Life versionada como un Merengue Venezolano.

La calidad de esta banda musical es simplemente superior, y no es de sorpresa, ya que entre sus participantes cuenta con uno de los cuatraistas más importantes del país:  Héctor Molina, fundador del grupo C4 Trio.  Los otros integrantes de la banda son puro talento.  Jorge Torres en la Mandolina, Gustavo Márquez en el Bajo y la queridísima Hana Kobayashi en la Voz

La agrupación completa está conformada por:

Hana Kobayashi: Voz – Voice
Gustavo Medina: Voz/Guitarra Electrica – Voice/Electric Guitar
Jorge Torres: Mandolina – Mandolin
Gustavo Márquez: Bajo – Bass
Héctor Molina: Cuatro – Cuatro
Yonathan Gavidia: Percusión – Percussion
Yilmer Vivas: Bateria – Drums

Un concierto que te hará moverte y brincar de la emoción. Las entradas comienzan desde Bs. 700, así que entra ya mismo y compra la tuya en Ticketmundo.

¡Una belleza de concierto!