Houston disfrutará de “Cantos y Ritmos de Mi Tierra”

El cuatrista Jorge Polanco y el bajista Gonzalo Teppa llevarán al público a disfrutar de un viaje musical a través de cantos y ritmos Venezolanos en el conservatorio de música Cinco Ranch.

  En el concierto se interpretarán ritmos como la Danza, la Gaita Zuliana, Golpe y Estribillo, también Pasaje, Tonada, Joropo, Onda Nueva y Merengue Caraqueño, todo un recorrido musical por nuestras regiones y sonidos de este a oeste, llano y centro.

Y con las entradas agotadas ya sólo queda esperar éste próximo sábado 28 de Febrero en las instalaciones del conservatorio de música Cinco Ranch en Houston Texas, donde se encontrarán músicos de la talla de Jorge Polanco virtuoso del Cuatro desde muy pequeño, Maracucho y con una trayectoria impecable caracterizándose por su dominio del instrumento dentro de la música moderna instrumental. En el bajo Gonzalo Teppa, el Barquisimetano galardonado como mejor músico solista de la Universidad de Colorado y mejor solista por la revista especializada de jazz Downbeat Magazine.

Además de las interpretaciones impecables de los músicos Alan Black en el Cuatro, Marco Granados en la Flauta y Orlando Chávez en la Mandolina y Voz.

Sin duda un lujo de concierto se llevará a cabo éste próximo Sábado donde estos grandes de nuestra música viajarán y llevarán a los invitados.

Para estar al tanto de esta y otras presentaciones sigue los siguientes links

Jorge Polanco:

https://twitter.com/jorgepolanco4

 

Gonzalo Teppa:

https://twitter.com/gonzaloteppa

 

Conservatory of Music at Cinco Ranch:

http://www.cincoranchmusic.com