In Crescendo presentó concierto de música venezolana en Montreal

La música venezolana hizo presencia en las salas del auditorio de la gran biblioteca en Montreal el día de ayer 4 de Mayo de 2014.   El grupo In Crescendo conformado por Alejandro Ramos (violin), Angelo Carucci (teclado), Edward Maldonado Jr (Percusión) y Edward Maldonado (bajo y dirección musical) presentó su trabajo musical con piezas musicales venezolanas hechas fusión al sonido de un violín o un teclado.

El concierto de In Crescendo contó con la participación de invitados especiales.  El cuatrista Adrián Toro quién agregó el sabor tradicional del cuatro con un toque de modernidad, la cantante Alejandra Suarez quién deleitó a grandes y chicos con su interpretación de la canción “De Repente” y la reconocida cantautora Soraya Benitez, quién dedicó un homenaje al Tio Simón al interpretar “Sabana” y relatar sus experiencias con el Tio Simón.

Canciones como El Diablo Suelto, De Repente, Conticinio, Venezuela, Sabana de Simón Díaz entre muchas otras, sonaron para deleite del público que asistió a este maravilloso concierto.

Sin duda alguna Venezuela se vio representada en Montreal, Canada en este concierto a sala llena de venezolanos que vibraron bajo las notas del folklore de nuestra tierra.  Un trabajo excepcional para orgullo de toda la comunidad venezolana y latinoamericana en el exterior.