Inscríbete para la eliminatoria región central de la Siembra del Cuatro 2013

La hora está llegando para los interesados en participar en la Siembra del Cuatro provenientes de la región central del país.  Es la oportunidad única de poder demostrar tus habilidades con el cuatro y llegar a ser descubierto como talento.

Imagina poder llegar a ser como Carlos Capacho o Jorge Glem, quienes fueron descubiertos y salieron a relucir en las primeras Siembras del Cuatro por los años 2004 y 2005.   Si te visualizas a tí mismo de esta manera, entonces es el momento para tomar acción e inscribirte en la competencia que se realizará en Caracas el próximo 24 de Agosto.

Podrán participar cuatristas de Aragua, Miranda, Vargas y Distrito Capital

Las eliminatorias se realizarán en los espacios del Centro de la Diversidad Cultural el Sábado 24 de Agosto a las 3:00pm, donde los cuatristas se medirán ante el jurado que decidirá quién queda clasificado a la final del concurso.  Si quedas clasificado, estarás concursando en Caracas en el mes de Octubre 2013 en esta gran final junto a cuatristas de todas partes del país.

Para formalizar la inscripción en la Eliminatoria, descarga la planilla acá: http://info.tucuatro.com/la-siembra-del-cuatro/ y envíala completamente llena a los correos de fundacionguayanaes@gmail.com y mabproducciones@gmail.com.

La edad mínima para participar es de 12 años, sin distinción de nacionalidad o sexo. La solicitud de inscripción debe enviarse por correo electrónico, e ir acompañada de los siguientes recaudos:

¡Es ahora el momento de activarse! Las eliminatorias se vienen pronto para este importante festival del cuatro y tendrás la oportunidad de mostrarle a todos los venezolanos tu talento con el cuatro.