Jorge Glem se presentará en Cumaná el viernes 26

Una noche muy especial para el cuatrista Jorge Glem, quién regresa a su casa para presentarse junto a sus amigos Diego El Negro Álvarez y Gustavo Casas.

Cumaná es la cuna del cuatrista Jorge Glem y seguramente el sitio más preciado para este gran artista.   Después de un 2014 lleno de éxitos, nuevas producciones, participación y premio en el Latin Grammy y conciertos con artistas como Desorden Público y Carlos Vives, entre otros, Jorge Glem regresa a su hogar para estar cerca de sus amigos y familia y compartir en tarima una noche especial junto a Diego El Negro Álvarez y Gustavo Casas en The Pub Bar & Rest. en Cumaná, Venezuela

El recibimiento de Jorge Glem unos días atrás fue bastante emotivo e incluyó un bonito mural que pintaran para mostrar al artista a su llegada.

Ahora Jorge Glem se prepara para celebrar una noche de amistad, cariño y buena música junto a Diego El Negro Álvarez y Gustavo Casas en el restaurant & Bar The Pub de Cumaná.

Si te encuentras cerca no te pierdas de ver una de las figuras más emblemáticas del cuatro venezolano de los últimos tiempos.   ¡A partir de las 6pm!