La comunidad de cuatristas celebra al instrumento en #eldiadelcuatro

“Para celebrar a nuestro instrumento, durante todo el día 4 de abril estaremos compartiendo lo mejor de los videos de cuatristas en las redes sociales con los fanáticos del instrumento” – Adrián Toro

Los cuatristas celebran el 4 de abril como el día del cuatro, en coincidencia con la primera edición de La Siembra del Cuatro, evento creado por Cheo Hurtado el día 4/4/4

Este 4 de abril, la organización de cuatristas de TuCuatro prepara una campaña llamada “El día del Cuatro” donde invitan a los fanáticos del instrumento a compartir sus imágenes y videos en las redes sociales bajo el hashtag #eldiadelcuatro con el fin de celebrar al instrumento, disfrutar la música y compartir un vínculo de unión musical: El Cuatro.

La celebración del 4 de abril como día del cuatro es una tradición que comenzó en el año 2004, cuando el maestro Cheo Hurtado dio inicio al evento de cuatristas “La Siembra del Cuatro”. Desde entonces el día 4 de abril ha sido una referencia para los músicos, no sólo por los dígitos que representan al instrumento, sino por la transcendencia que ha tenido el evento en cuestión.

dia-del-cuatro-twitter-1

 

“Para celebrar a nuestro instrumento, durante todo el día 4 de abril estaremos compartiendo lo mejor de los videos de cuatristas en las redes sociales con los fanáticos del instrumento” – comentó Adrián Toro, creador del sistema web de http://tucuatro.com.

TuCuatro invita a la comunidad a participar en la celebración al instrumento en las redes sociales con el hashtag #eldiadelcuatro y utilizando las imágenes y material multimedia disponible en el siguiente link:

http://tucuatro.info/21TtqwN

Contactos:

Gaby Siger
info@tucuatro.com
Twitter: @tucuatro
Instagram: tucuatro
Facebook: tucuatrodigital
http://tucuatro.com