La Señora Parra Anda en su 7mo aniversario – Aquiles Baéz

Por Séptimo año consecutivo los caraqueños disfrutarán de Aquiles Baez y su combo en el Centro Cultural Chacao. “La Señora Parra Anda” es el título de este divertido evento musical que agrupa a personajes como Cayito Aponte, Horacio Blanco, Los Hermanos Naturales, Mariaca Semprún, Alfredo Naranjo y Sela Lovera.

Aquiles Baez y la Señora Parra Anda
Aquiles Baez y la Señora Parra Anda

 

‘La Señora Parra anda’ es una oportunidad para ver en concierto a los mejores músicos de nuestro país, interpretando un repertorio típico de las fechas decembrinas, junto a humoristas como Cayito Aponte, quien por cierto, también cantará en escena.

La banda estará integrada por José David Lunar (cuatro), Adolfo Herrera (batería), Yonathan Gavidia (percusión), Chipi Chacón (trompeta) y Héctor Hernández (saxos). En las voces figurarán Betsayda Machado, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Williams Mora, César Gómez, Ana Isabel Domínguez y Constanza Liz. Como invitados especiales, se sumarán los niños del Coro Infantil A Voces bajo la dirección de Magda Albarracín y los cantantes Ximena Borges, Alejandro Zavala y Marcial Istúriz.

El concierto se llevará a cabo en el Centro Cultural Chacao los días 29 y 30 de Noviembre a partir de las 6 de la tarde.  Aguinaldos, Gaitas y parrandas harán de estos dos días veladas inolvidables.

¿Te animas a ir y visitar a la Señora Parra Anda?