La Siembra del Cuatro pasó por Maracaibo y se trajo a 8 cuatristas

Fueron 8 los participantes seleccionados en la Siembra del Cuatro de Maracaibo.

La búsqueda de los cuatristas ha finalizado con la Siembra del Cuatro de la región occidental.  Finalmente fueron 8 los cuatristas escogidos para ir a representar su región en la gran final a realizarse en la ciudad de Caracas.   19 cuatristas en total trataron de obtener una plaza, sin embargo fueron 8 quienes destacaron a tal nivel de quedar seleccionados.  Sus nombres son:

El evento comenzó a las 6:30 de la tarde en la sede del Banco Central de Venezuela en Maracaibo.  Cheo Hurtado como maestro de ceremonia y un selecto jurado estuvieron a cargo de seleccionar a los cuatristas en lo que fue la primera visita del festival La Siembra del Cuatro a la región Occidental del país.

Cheo Hurtado estuvo acompañado durante el evento del bajista zuliano Elvis Martínez y también pudimos ver a los músicos Douglas Isea, Nerio Franco y una muy especial visita de Ricardo Aguirre-uno de los hijos- de Renato Aguirre González.

El orgullo es máximo, sabiendo que los cuatristas escogidos provienen de una de las regiones con más historia y cultura musical del país.  Estos cuatristas tendrán mucho que dar en Caracas cuando se presenten a la gran final.

Para esta Siembra estuvo invitado como jurado Ruperto “Tico” Páez, Jesús Morillo y Henry Ramírez, quienes fueron los encargados de evaluar cada una de las cualidades de los cuatristas concursantes.

¡Ahora nos vemos en Octubre para la gran final que se realizará en el Teatro Teresa Carreño!