La Siembra del Cuatro presenta documental por 11 años de existencia

El estreno del documental “La Siembra del Cuatro – 11 años” se realizó en el Centro Cultural Chacao el 4 de Abril de 2016.

En el Centro Cultural Chacao se llevó acabo la celebración del ‪#‎Eldiadelcuatro‬ con el estreno del Documental “La Siembra del Cuatro. 11 años”, un documental llegó de imágenes emotivas y testimonios de Cheo Hurtado, Hernán Gamboa y los nuevos talentos que hoy son cosecha de la Siembra.

documental-siembra-alejandro-naveda-02

Luego de la presentación del documental llegó una fastuosa fiesta musical a cargo de Cheo Hurtado, Ensamble Gurrufío, Jorge Glem, Héctor Molina, Miguel Siso, Luis Pino, Daniel Requena, entre otros de la Siembra y el “Pollo” Brito. Sin duda una celebración por todo lo alto para exaltar a uno de los símbolos de nuestra venezolanidad y factor de unión de nuestra Nación. El rey de nuestra música en el más alto pedestal.

El evento donde se le rindió homenaje a nuestro instrumento rey, los cuatristas hicieran sonar cada una sus cuerdas con el mejor y más propio de sus estilos en un éxtasis de virtuosismo. Otro de los artistas que se juntó al sabor de la celebración fue el “Pollo” Brito, tocando como si se tratara de una tarde de amigos junto a todos los cuatristas de La Siembra más el Ensamble Gurrufío. Una descarga de Pajarillo que por más de 10 minutos un pajarillo supo a gloria.

De La Siembra del Cuatro ha salido una infinidad de estrellas y nuevos virtuosos en estos 11 años y se han formado grupos nuevos de cuatristas que experimentan y llevan el instrumento más allá de sus posibilidades.