¡A celebrar! con los 10 de C4 trío

La agrupación Venezolana C4 trío cumple 10 años de trayectoria musical, sus integrantes Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez en compañía de sus Cuatros quieren celebrarlo con todos nosotros llevando su música a cada rincón del país durante todo el año.

La celebración de los 10 de C4 comenzó el pasado 18 de Abril en el Teatro Santa Rosa de Lima donde hicieron un recorrido por lo mejor de su repertorio y sorprendieron a la audiencia con la participación de Rafael “El Pollo” Brito, Horacio Blanco, Marcel Iztúriz, Rafel Pino y Betzaida Machado.

Estos son algunos de los comentarios de los seguidores en la red social Twitter haciendo referencia a la primera presentación para celebrar los 10 años de la agrupación;

Ver a @c4trio siempre es una experiencia única. Que vengan muchos años más @jorgeglem @edward4ramirez @HectorCuatrista #los10dec4.

No consigo una sola palabra para describir lo maravilloso de la celebración de #los10dec4 Sencillamente extraordinario y divertido @c4trio

Nos sumamos al sentimiento de alegría y orgullo por ésta agrupación que ha llevado y continúa llevando a nuestro Cuatro a otro nivel dentro y fuera del país, han sido 10 años de evolución y crecimiento para la cultura musical venezolana, por eso y por lo que viene ¡Felicidades muchachos!

Para los que no pudieron asistir no se preocupen que ésta celebración continuará por lo que queda de año, la siguiente presentación será en la Isla de Margarita este 9 de Mayo en el Hotel Venetur y como invitados especiales estarán; Jenifer Moya e Ibrahim Bracho ¿Te lo pierdes?

Para más información 0414-1884224 y 0414-2647750