En esta semana hemos estado viendo y buscando videos de cuatristas que sorprendan por su rapidez al ejecutar y su estilo.  Aquí les dejamos la lista de los 5 mejores videos de cuatristas que hemos visto durante esta semana.   Sin duda una joya que seguro disfrutarán tanto como nosotros

1. Hector Medina – Besame Mucho con Pajarillo

El primer video que nos llamó la atención esta semana fue una tremenda pieza solista, con bastante improvisación, de parte del cuatrista Hector Medina

2. Cheo Hurtado, Carlos Capacho y Jorge Glem tocando un Pajarillo

El segundo video es un trío al cual hay que ponerse de pie y hacerle reverencia:  El gran maestro de maestros Cheo Hurtado junto a Carlos Capacho y al astronauta del cuatro Jorge Glem, tocando una improvisación de Pajarillo.

 

3. El Pollo Brito, Jorge Glem y Hector Molina tocando “De Repente”

El tercer video es una versión interpretada por El Pollo Brito y los chicos de C4 Trio de la canción “De Repente”.   Una combinación inédita, con el cuatro punteado del Pollo y los matices de C4 Trio, además el pollo regala una estrofa cantada durante la canción.  ¡No hay pérdida!

 

4. Royer Freites – La Potra Saina

Este es un video de un joven muchacho que se toca de manera solista “La Potra Saina”, una canción con bastante complejidad para tocarla como instrumental, sin embargo Royer demuestra su calidad a temprana edad tocándola sin ningún inconveniente. ¡Bravo!

5. Pedro Borrero – Por una Cabeza

Excelente la versión solista con acordes y dibujos incluidos que nos regala el profesor de cuatro Pedro Borrero. El cuatro venezolano se oye muy bien cuando se intepretan tangos argentinos. ¿no les parece?